sábado, 26 de junio de 2010

Que Dios te castigue (♫)

Te odio, cuando antes yo te amaba. Y te desprecio, cuando antes te deseaba. Y me dejaste sola cuando te necesitaba. Y me dejaste sola, y me rompiste el alma. Y yo, ojalá que te vaya mal, que te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz. Que Dios te castigue... Castígalo. Me dejaste sola, me abandonaste, me traicionaste, y eso no se vale. Me dejaste sola como un perro llorando. Ay te odio tanto. Perdóname Señor por odiarlo tanto, pero es el culpable del dolor y el llanto; de su descaro y su desprecio tú fuiste testigo, castígalo por favor te lo pido. Que sus noches sean frías y nunca salga la luna, que vivas triste y lleno de amargura. Es que lo que hiciste conmigo no se le hace a nadie, porque te di mi cariño y aún así me fallaste. Me abandonaste, cuando más yo te quería. Me traicionaste y eso no lo merecía. Fuiste muy malo, fuiste muy malo conmigo. Escúchame muy bien lo que te digo... Fuiste veneno, una bala perdida. Fuiste desgracia, lo peor en la vida. Me abandonaste cuando más te quería, y pedía de rodillas quedate conmigo por favor yo te decía. Pero me abandonaste, y me dejaste en el olvido. A Dios le pido que te de castigo, que la tristeza corra por tus venas como un alma en pena, y mi recuerdo para siempre sea tu condena. Te odio. Te di mi corazón entero. Y te desprecio. Sabes muy bien que yo fui sincera. Como te odio. Quiero que sepa el mundo entero lo que quiero: Que dios te castigue.

viernes, 25 de junio de 2010

A donde sea - (♫)

Tengo una cita pendiente con mi soledad para ver quién soy cuando nadie está mirando. Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto y la que ven los demás. Tengo una cita con tu recuerdo para ver
qué queda aun de ti... Pero no, mejor me voy a donde sea que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciándome las penas. Pero no, mejor me voy a donde sea. Prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad y... Tengo una cita esperando con las palabras, las que no dijimos algún día y todavía sigo pensando. A veces se me aparecen en algún rincón, me cuentan lo que fuimos pero no me dice cómo fue que terminó. No me sentiré tan mal por evadir tu amor.

domingo, 20 de junio de 2010

* Por Dentro


Quiero verte por dentro.
¿Cómo se hace para mirar a un hombre por dentro y verle el alma?
¿Para asomarse a su cielo o a su abismo y ver la sudestada de su anhelo, el tifón de su furia, la calma de su ternura, el fuego en erupción de su deseo?
Quiero sacar los velos de tus escondites.
Leer en tu frente como en un libro abierto.
Que no tengas secretos, ni intimidad, ni un lugar en tu mente donde esconder nada.
Quiero verte los pensamientos: desnudos, indefensos, ofrecidos.
Conocer el color de tus mentiras.
Descubrirlas.
Mirarlas con un microscopio y ver de qué están hechas, cómo las has formado.
Quiero saber cada palabra que le hayas dicho a otra.
Cada palpitación, cada pequeña gota de sudor, cada temblor, cada lágrima, cada sonrisa, cada sobresalto, cada alegría, cada dolor, cada triunfo, cada derrota.
Quiero saberte.
Conocer todos los lugares por donde quedaron las marcas de las suelas de tus zapatos.
Encontrar los pañuelos que prestaste, los olores que te envolvieron, los sonidos que te enredaron y pusieron cantos en tu garganta.
Por dentro.
Quiero verte por dentro como veo mi rostro en los espejos.
Que no te niegues.
Que no me apartes.
Que no temas.
Que me dejes averiguar si son verdaderas las palabras que me dices.
Que me demuestres tu amor entregándome generosamente tus secretos de hombre, tan misteriosos.
Si realmente me amas como dices, no cierres la puerta que quiero abrir.
Si realmente me amas como dices, no me vendes los ojos, porque quiero mirar como construyes la guirnalda de cristal de tus caricias.
Si realmente me amas.
Si me dices que me amas.
Si realmente.
Si es amor, y si es magia y si lo único que importa en el amor es darle al otro. la seguridad.
Y darle confianza
Yo le pido permiso al jazminero para cortar su flor y por eso los jazmines me marean con su perfume.
Y le pido permiso al ciruelo para cortar ciruelas, entonces sus ciruelas dejan dulce mi boca durante muchas horas.
Y también les doy gracias...
Pero el jazminero no es mío. Es de los duendes.
Y el ciruelo no es mío, es de las hadas.
En cambio tú eres mío.
No pediré permiso para arrancarte ramos de tu amor y que tu olor me embriague.
No pediré permiso para arrasarte como una tormenta y reconstruirte como un milagro, y creerte y crearte.
Porque te necesito.
Porque me necesitas.
Porque no voy a hacer nada para disimular lo que siento,
para quedar bien,
para parecer sensata e inteligente,
para no quedar en ridículo,
para mostrarme como una mujer que maduró
y aprendió la lección.
No maduré, no crecí, no aprendí nada...
Sé lo que sé...
Sé que el amor nos hace posible atravesar distancias y paredes.
Usar el corazón como vehículo...
y que dos almas viajen abrazadas a la tierra de los sueños...
que es este mismo mundo pero cuando tú y yo lo miramos...
Por dentro.
Quiero verte por dentro.
Sólo así será cierto.

Poldy Bird.

Feliz Día Pá

Fiesta LPP, Viernes 18/06





miércoles, 9 de junio de 2010

No imaginan (♫)

Una noche más que no puedo dormir. He perdido tanto tiempo en pensar en ti y en mi vida sólo queda una ilusión: que regreses a mi lado se ha vuelto obsesión. Es mentira nunca he visto la luna y el sol, al contrario vivo a obscuras con mi depresión, y he fingido ser feliz para que puedan ver que tu amor no me hizo daño y ser igual que ayer. No imaginan cuanta falta me hace tu calor, acariciarte desnudo ya se me olvidó. El tenerte entre mis brazos me hacía sobrevivir. Ya no aguanto nene me voy a morir. Porque te llevaste mi alma entre tu corazón. Mis sonrisas se quedaron en la habitación, aquella que es el testigo de lo que un día fue... Eso no regresará ni volviendo a nacer. Sé que mis labios jamás volverán a saber el secreto de tus pechos al amanecer. Y lo que más me lastima es que no volveré a mirar esos ojitos tiernos color miel. Es que acariciar tu pelo era mi adicción. No imaginas cuanta falta haces el día de hoy

¿Por qué volver? ♫

Te recuerdo, me olvido en un desierto. Aquí no tengo nada que buscar; sentimientos que siguen surgiendo ya no bastarán. Y por más que nos duela muy adentro hay que afrontar la realidad... ¿Por qué volver a mi? Si eres libre al fin... ¿Por qué volver a mi? Si ya es mejor así... El tiempo ya ha pasado y ambos hemos cambiado. Sufrimiento, dolor, y tanta tristeza... No podemos vivir así, sentimientos que siguen surgiendo ya no bastarán. Y por más que nos duela muy adentro hay que afrontar la realidad... ¿Por qué volver a mi? Si ya eres libre al fin... ¿Por qué volver a mi? Si yo me fui de ti...