lunes, 25 de febrero de 2013

jueves, 21 de febrero de 2013


Jamie saved my life. She taught me everything. About life, hope and the long journey ahead. I'll always miss her. But our love is like the wind. I can't see it, but I can feel it.
Dami cuando quiere, es un tierno. ¡Te amo!

- Do you think our love, can take us away together
- I think our love can do anything we want it to
- I love you. 
- I love you, Allie. 
- Good night. 
- Good night. I'll be seeing you.

martes, 19 de febrero de 2013



- [...] I'm happiest when I'm being myself, and myself when I'm with you. That was it. I guess, I was just so afraid that you were another asshole that I became the biggest asshole of all.

viernes, 15 de febrero de 2013





Aún tengo al sol para besar tu sombra. 
Me gustas como para madrugar contigo contando las estrellas.



No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marches.
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres ya empezaría a ser dichoso.

Prefiero...

Me han dicho que hay un lugar donde el sol del mediodía no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar.

El expreso a la locura

Nunca perdimos nuestra ternura pero también endurecimos.

Aventura diurna



• Me sacaste a bailar, y quedé emborrachado. Ya no puedo renunciar al orgasmo sin final que tu piel me ha regalado. Muero en tu cuerpo, revivo en él. Siento fervientes mis ganas de ser. Te invito a transpirar la magia que inventamos. Siento en mis manos la felicidad.


Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.


No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. No me persigo porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz. Lo reprimido cuando está cautivo te pide salir.-

- Thank you
- I didn't do anything. 
- You did everything. You accepted me for who I am, and not for what you wanted me to be.  
- I just wanted you to be happy. That's all
El mundo cambia si dos se miran y se reconocen.

martes, 12 de febrero de 2013

Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.

• Mi marciana ♪

Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende. Y sacas al sol las pestañas y el mundo florece. Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mi lo recoge. Tienes la risa más fresca de todas las fuentes. Eres el timbre del nido de mis gorriones. Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones. Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas cantando en el coche. Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe. Tienes verdades, abrazos que abarcan ciudades. Tienes un beso de arroz y de leche en el valle. Y dice que vienes de Marte y vas... A regresar, vamos que te irás. Pero es que a veces, tan sólo a veces lo que está siendo es lo que parece. A veces parece que te hayas marchado ya. Mi hembra, mi dama valiente se peina la trenza como las sirenas y rema en la arena, si quiere. Ay mi hembra, tus labios de menta te quedan mejor con los míos si ruedan... Mejor tu sonrisa si muerde. Ay mi hembra. ¿Te acuerdas de cuando empezaron los amaneceres? Siento que la madrugada nos hizo más fuertes y luego la charla tranquila entre gotas, las migas hicieron su parte. Luego se juntan las sillas, las voces se duermen. Y siento las lágrimas caen pero no tienen nombre. Y creo que tu confesión, te la quito en un baile. En eso consiste la libertad: en no renunciar a entregarte más. Tú a mí me gustas tal como eres. Si a ti te pasa lo mismo y quieres nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final...

lunes, 11 de febrero de 2013

viernes, 1 de febrero de 2013




¿Cómo sabemos que Romeo está enamorado de Julieta? Por las acciones.