miércoles, 31 de julio de 2013

domingo, 28 de julio de 2013

Sonreír y nada más.

Comienza por hacerle caso a tu sonrisa.

Te quiero tanto que me hace daño

Y si algo pasa serás hermosa.

Necesito de algún paraíso que obligue a mi cuerpo a jugar con vos

Aunque estoy atado a tus diabluras, sabes que estoy siempre a favor del adiós.

Funciono porque te recuerdo


Cortala y olvidala.-

No lo puedo evitar, tu herida aun me sangra. Me sangra sin provocarla, sin jarabe ni desinfección. El médico de guardia dijo, dijo que había que cortarla, cortarla y olvidarla. - Para usted debe ser fácil, le dije, porque es mi herida. Como un ciego hacia el fuego viajé, alas de mariposa. De todas las heridas que tuve, fuiste la más hermosa. Herida que muerde, me mata la vida de muerte rabiosa. Como un ciego al fuego quiero ir y ese fuego ya no es para mí.

sábado, 27 de julio de 2013

Lo que te cae de los ojos

[...] Permanecen así durante al menos un minuto. Inmóviles, en silencio. Descubriendo con los ojos cada uno el cuerpo del otro. Escuchando sus propias emociones. [...]

Terminar de leer un libro y sentir que perdes algo. Buen final.

viernes, 26 de julio de 2013

HEIDI

Twittea infiernos detrás del cascarón, mientras jadea, su pseudo rebelión. Acá el problema es que te descuidas, y la más Heidi parece satanás. Se afila los colmillos dulces, de cotillón y exhibe sus nudillos, dureza, tiesa de cartón. Y a vos te endurece el cuerpo inquieto de hielo, de la podredumbre que genera la costumbre. Por trabas de quimeras, congénitas gomeras de personas sin costillas; vidas de pacotillas que hallarán el escarmiento que enloquece en el momento del ardor, cuando aparecen los espejos del interior. Quiero calmarte, si algo te inquieta mal. Quiero cuidarte y esto me hace tragar veneno de impotencia que paso a mi sudor. Yo me debo a tu aliento, pócima brava de estupor. Que en cambio debería exonerar de apatías, que usas como espada un aluvión de fantochadas. Vos sabes lo que me cuesta recostarme en la flor esta, que abonada con su mierda, repitiendo que florezca. Y es que llevo una barriada milongueando en las entrañas, ni la biopsia la sacude, me traslada hasta una nube, de esa misma estela blanca de estupidez.

miércoles, 17 de julio de 2013

Arriesgarse a vivir.-


Suerte

Do you hear me? I'm talking to you across the water, across the deep blue ocean, under the open sky. Oh my baby I'm trying... Sé que quiero cuando te vas, supe desde tiempo atrás. Y es que, mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver. Suerte que despierto junto a ti, suerte que sentí lo que sentí. Suerte que regresas para mí. Nadie tiene la razón de que existe el amor, solo hay un tú y yo. Las promesas de los dos, me esperarás, aquí estaré lo sé. Suerte que despierto junto a ti, suerte que sentí lo que sentí. Suerte que regresas para mí. Suerte que amas por conocer, suerte que contigo creceré. Suerte que te tengo al volver. And so I'm sailing through the sea to an island where we'll meet. You'll hear the music fill the air. I'll put a flower in your hair. Todo tiene el fin tan feliz desde que te conocí. Y no hay más que las ganas de estar y volver a empezar.

Libertad interna


Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

Love is the answer


Love is the way !

Los sueños están para cumplirlos


Lluvia


La lluvia tiene un vago secreto de ternura
algo de soñolencia resignada y amable
una música humilde se despierta con ella 
que hace vibrar el alma dormida del paisaje. (...)